Escrache a César Chávez en Oaxaca

escrache_cesar3escrache_cesar2escrache_cesar1

Anuncios

9 comments

  1. ¿Qué clase de denuncia es esto? Qué se puede esperar de un blog que no tiene información alguna sobre sus creadores, es tan fácil acusar de manera anónima y esconderse cobardemente tras un blog y no dan derecho a réplica frente a frente. Si de verdad creen en lo que exigen: Alto al hostigamiento, acoso y amenazas…. hagan las cosas como debe ser, no ataquen cobardemente. La persona a la que señalan tiene familia y seres queridos a los que afectarán con esta clase de “denuncia”, finalmente cuando se descubra que era inocente la a quién ahora agreden ustedes. ¿De qué manera piensan reparar el daño que están causando?.

    Me gusta

    1. Es una pena hacer esta clase de acusaciones de una manera tan cobarde y anonima, con esto pierden credibilidad y además caen en lo mismo que acusan, espero den la cara y afronten las consecuencias de sus actos tambien. Si son ciertas sus acusaciones, hagan la denuncia formal y no se queden en puros chismes y “pseudoprotestas”.

      Le gusta a 1 persona

  2. Obvio esto está orquestado por papá gobierno, para desacreditar a los colectivos que estoicamente han combatido y hecho evidente la ineficacia y estupidez de quienes nos gobiernan. Atacando por otra vía para separar y divir, byek en dicen divide y vencerás.. Lástima de quienes son manipulados.

    Me gusta

  3. A Mariana le diria que deje de escribir como `sionista` y pidiendo `derecho de réplica` a la desproporcionalidad de la guerra que se imponen a las mujeres, a lxs palestinxs…
    y a este aparente compa acker le digo que se intere un poquito de la historia de la izquierda en latinoamérica y si no has escuchado hablar de `justicia revolucionaria`, como explicarte la justicia feminista? pues ojalá más comentarios de este tipo aparezcan por aquí pues significa que están incomodando y arriba el feminismo no domesticado y de confrontación, salud! pues si quieren terapearse, aqui una musiquita sufi pues ya saben, si no danzamos no es nuestra revolución=), https://www.youtube.com/watch?v=bxej-twxW8w

    Me gusta

  4. Hola, hace días que comenzó esta pelea y aun no sabemos nada!! ¿Porqué las chicas que acusan no salen a decir qué sucedió exactamente?? De lo que entiendo, la chica perdió el caso legal, o esta cerca de perderlo, o algo así (que no significa nada para mi, el sistema legal carece de las herramientas para lidiar con estos casos) y decidió llevar el caso a la corte de la opinión pública (cosa que me parece bien). Sin embargo… pues no ha hecho su caso! Naturalmente tiendo a creer la historia de cualquier victima en este tipo de casos, pero en esta ocasión solo existe la acusación en sí, sin contexto. Si quieren nuestro apoyo, necesitan darnos más elementos!!! Qué pasó? Cuando? Quienes estaban presentes?

    Los amigos del acusado han sido los más expresivos al respecto del caso. Necesitamos que ustedes, los acusantes, nos digan el otro lado de la historia. ¿Por qué no lo han expresado? ¿Por qué nos privarían de su versión? ¿Por qué tendrían una organización tan aparatosa y organizada pero al mismo tiempo olvidarían salir, humanamente, a contar la historia y denunciar al tipo, con detalles?

    Un caso de violación es muy grave pero una acusación publica por violación también es muy grave. Necesitan hacer las cosas de una manera correcta. Este caso demuestra justamente la razón por la que muchas instituciones de protección a la mujer y organizaciones relacionadas a los derechos humanos nunca recomiendan el linchamiento publico como una opción viable. Es difícil que la situación mejore si siguen lidiando con esta situación como una guerra y no como una denuncia pública.

    También qué onda con acusar a todos los miembros de las organizaciones que tienen que ver con ese tipo??? No manches, estoy segura que algunas de las personas que trabajan en esos lugares ni conocen al tipo y ya ustedes los involucraron, y peor aun, no les dieron las herramientas para hacer un juicio informado. Es muy fácil compartir algo en facebook, solo picas un botón, inclusive Unitierra lo compartió y dijo que “verificó la noticia”. Yo no se qué pasó, cómo saben ellos? Están seguros de lo que pasó? Qué tan seguros? Lo suficientemente como para acusar a un humano públicamente por violación? Sí? Entonces pinche compartan su información para que yo también pueda estar informada.

    Dejen su guerra e informen, es importante.

    Atentamente, una persona que a pesar de estar interesada en el caso, ha sido privada de la información que necesita para hacer un juicio informado.

    Me gusta

  5. Lo que los colectivos de izquierda tienen que entender que la primera lucha no es contra el gobierno, es la de la igualdad de género contra el racismo. Ojalá que ningun@ de l@s que lo defienden, esten alguna vez en el lugar de esta chava, ojalá que sus hijas, novias, hermanas o madres nunca tengan que pasar por una situación similar. Que pruebas quieren? La justicia siempre está del lado de los agresores y la exposición pública de este mierdilla es una manera de que no salga del todo impune.

    Me gusta

    1. Que triste que mujeres se presten a juegos de este tipo. Que vayan cargando la bandera de feministas, cuando no hay más que un grupo de odio y facismo de género. Y yo soy mujer!

      Me gusta

  6. Que verguenza!!!damos en momentos cm este ser mujer!!!!acaso alguien esta dolida???esto es mediatico mas claro!!!no puede ser querer desprestigiar a una persona que tiene Familia y principios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s